Número de resolución: 64/2015
Número de recurso: 50/2015
Año: 2015
Fundamentos:

De la documentación obrante en el expediente se constata que la oferta del adjudicatario no cumple los requisitos exigidos en los pliegos. El certificado presentado por la adjudicataria no es un certificado estricto sensu, sino un mero informe de ensayo, de una empresa que no está acreditada por ENAC, ni por otro organismo independiente acreditado a nivel europeo, para emitir certificaciones en base a la UNE-EN 13150.Asimismo dicho informe se refiere a un módulo concreto y no a toda la gama de mesas a las que se refiere el contrato.

Breve reseña:

se estima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Labortech Waldner, S.L. contra la Resolución del Rector de la Universidad de Burgos de 12 de mayo de 2015, por la que se adjudica el contrato de suministro de equipamiento de laboratorios en el centro de investigación de biotecnología alimentaria de la Universidad de Burgos.

Fecha de resolución: 24/07/2015
Órgano de contratación: Universidad de Burgos
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Contrato de suministro de equipamiento de laboratorios en el centro de investigación de biotecnología alimentaria de la Universidad de Burgos
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: estimatoria