Número de resolución: 49/2015
Número de recurso: 44/2015
Año: 2015
Fundamentos:

La empresa recurrente no tuvo acceso a la documentación presentada por la adjudicataria que desarrolla la oferta económica presentada por un error imputable al propio órgano de contratación. Procede ordenar la retroacción de la tramitación de este recurso, al objeto de que el órgano de contratación dé vista al recurrente de la documentación completa de la adjudicataria en los términos expuestos en la presente Resolución, sin pronunciarse sobre el resto de pedimentos del recurrente, que se analizarán una vez que se haya cumplido dicho trámite y se formulen por el recurrente, en su caso, las alegaciones que convengan a su interés.

Breve reseña:

se estima parcialmente el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Editorial Planeta, S.A.U. contra la adjudicación del contrato de suministro: acceso a recursos educativos digitales complementarios a las programaciones curriculares de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Fecha de resolución: 11/06/2015
Órgano de contratación: Consejería de Educación
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Contrato de acceso a recursos educativos digitales complementarios a las programaciones curriculares de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: estimatoria parcial