Número de resolución: 28/2015
Número de recurso: 22/2015
Año: 2015
Fundamentos:

Recurso contra la adjudicación fundado en la inadecuada aplicación en la valoración de las ofertas de subcriterios y subpuntuaciones no previstos en el PCAP y en la incorrecta valoración de la oferta de la recurrente. Terminación del procedimiento de recurso especial por desaparición de su objeto, al haberse estimado previamente el recurso especial nº 20/2015 interpuesto contra la adjudicación por la empresa Asesores Locales Consultoría, S.A.

Breve reseña:

se declara la terminación del procedimiento del recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Biergrim, S.L. contra el Acuerdo de 26 de febrero de 2015, de la Asamblea General del Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos en la provincia de León (Gersul), por el que se adjudica a la empresa Gestión Tributaria Territorial, S.A.U., GTT el contrato de servicios de colaboración en la gestión integral de ingresos que no impliquen ejercicio de autoridad ni custodia de fondos públicos.

Fecha de resolución: 16/04/2015
Órgano de contratación: Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos en la provincia de León (Gersul)
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Contrato de servicios de colaboración en la gestión integral de ingresos que no impliquen ejercicio de autoridad ni custodia de fondos públicos
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desaparición sobrevenida del objeto