Número de resolución: 16/2015
Número de recurso: 7/2015
Año: 2015
Fundamentos:

El Tribunal realiza observaciones sobre el contenido de los informes remitidos por el órgano de contratación. La empresa recurrente pone en duda el procedimiento de adjudicación, concretamente la prexistencia de determinados documentos. Circunstancia que no se prueba. No considera que la propuesta de la adjudicataria sea técnicamente posible de cumplir en la actualidad.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa World Premium Rates, S.A. contra la Resolución del Presidente de la Gerencia Regional de Salud de 23 de diciembre de 2014, por la que se adjudica el lote 1 del procedimiento abierto de contratación del servicio de cita previa multicanal para pacientes de la Gerencia Regional de Salud, para la petición, consulta y anulación de citas, que incluye tanto los componentes tecnológicos como teleoperadores.

Fecha de resolución: 19/02/2015
Órgano de contratación: Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Contratación del servicio de cita previa multicanal para pacientes de la Gerencia Regional de Salud, para la petición, consulta y anulación de citas, que incluye tanto los componentes tecnológicos como teleoperadores
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria