Número de resolución: 15/2015
Número de recurso: 5/2015
Año: 2015
Fundamentos:

El plazo de duración del contrato a computar a los efectos del art. 40.1.c) TRLCSP incluye el de la eventual prórroga. Gastos de primer establecimiento inferiores a los 500.000 euros necesarios para la procedencia del recurso especial conforme al art. 40.1.c) TRLCSP. El mayor importe en inversiones derivado de las mejoras ofertadas por los licitadores no es gasto de primer establecimiento. Subrogación de medios materiales que no exige inversión, sin prueba de los costes de su adaptación. Inadmisión.

Breve reseña:

se inadmite el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, S.A., contra el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palencia de 18 de diciembre de 2014, por el que se adjudica el contrato de gestión indirecta mediante concesión del servicio público de estacionamiento limitado de vehículos de tracción mecánica en las vías públicas y servicio de retirada de vehículos de la ciudad de Palencia.

Fecha de resolución: 19/02/2015
Órgano de contratación: Ayuntamiento de Palencia
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Contrato de gestión indirecta mediante concesión del servicio público de estacionamiento limitado de vehículos de tracción mecánica en las vías públicas y servicio de retirada de vehículos de la ciudad de Palencia
Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos
Tipo de resolución: Inadmisión