Número de resolución: 87/2014
Número de recurso: 76/2014
Año: 2014
Fundamentos:

Se ha incluido en el sobre número 2 documentos correspondientes al sobre número 3, pero lo relevante, sin embargo, no es el error en la documentación sino que del mismo se haya producido una vulneración del secreto, es decir que un dato, hasta entonces desconocido y de influencia en la adjudicación, sea incluido en el sobre que no le corresponde; si el dato era ya conocido como es el caso es irrelevante. Se da una valoración excesiva en los pliegos a las “actuaciones complementarias al servicio”, y no se indica más que de un modo genérico la posibilidad de presentar mejoras, sin que se precisen, concreten, o delimiten las mejoras permitidas, ni al procedimiento a seguir para la valoración de aquellas.

Breve reseña:

se estima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por D. Guillermo Roldán Medina, en nombre y representación de Limpiezas, Ajardinamientos y Servicios Seralia, S.A., contra el Decreto de la Alcaldía de 8 de octubre de 2014, por el que se adjudica el contrato de servicios de recogida y transporte de residuos urbanos y otros asimilables del Ayuntamiento de El Espinar (Segovia).

Fecha de resolución: 11/12/2014
Órgano de contratación: Ayuntamiento de El Espinar
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Contrato de servicios de recogida y transporte de residuos urbanos y otros asimilables del Ayuntamiento de El Espinar (Segovia)
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: estimatoria