Número de resolución: 81/2014
Número de recurso: 80/2014
Año: 2014
Fundamentos:

El informe del recurso adolece de vaguedad y generalidad ya que, para justificar las valoraciones otorgadas. Debe recordarse que la finalidad del informe es proporcionar al Tribunal datos, valoraciones y opiniones precisos, que permitan la adecuada adopción de sus resoluciones, y no puede limitarse, como ocurre en el presente caso, a una mera descripción de las alegaciones de la recurrente y a la simple ratificación de la valoración ya realizada en su momento, sin mayor fundamentación . La recurrente no aporta justificación ni elementos de prueba suficientes que desvirtúen de manera fehaciente la valoración técnica realizada o permitan apreciar una valoración arbitraria de las proposiciones por parte del órgano de contratación. Sí obran en el expediente de contratación los documentos cuya omisión se alega por la recurrente.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Carestream Health Spain, S.A. contra la adjudicación del lote nº 1 del contrato de suministro e instalación de equipos de diagnóstico por imagen (arcos quirúrgicos, portátiles de RX, ecógrafos y ecocardiógrafos) con destino al Bloque Quirúrgico General, CMA y Reanimación, UCI Coronaria y Urgencias del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Fecha de resolución: 20/11/2014
Órgano de contratación: Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Suministro e instalación de equipos de diagnóstico por imagen (arcos quirúrgicos, portátiles de RX, ecógrafos y ecocar-diógrafos) con destino al Bloque Quirúrgico General, CMA y Reanimación, UCI Coronaria y Urgencias del Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: desestimatoria