Número de resolución: 8/2014
Número de recurso: 76/2013
Año: 2014
Fundamentos:

Contrato de medios informáticos externos o “en la nube” para el funcionamiento del servicio de gestión de tesorería, tributaria y de recaudación e inspección del ayuntamiento. Cláusulas aparentemente contradictorias en el pliego sobre la posibilidad de subcontratar. Posibilidades de subcontratación velada. Autorización de la licitadora para la utilización de aplicaciones ajenas. Las aplicaciones informáticas que se pretender contratar incumplen con las condiciones y funcionalidades impuestas y exigidas por el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Coordinadora de Gestión de Ingresos, S.A., contra el Acuerdo de la Mesa de contratación de 4 de diciembre de 2013, reproducido en la Resolución de la Junta de Gobierno Local de 17 de diciembre de 2013, por la que fue excluida del procedimiento de licitación del contrato de medios informáticos externos o “en la nube” para el funcionamiento del servicio de gestión de tesorería, tributaria y de recaudación e inspección del Excmo. Ayuntamiento de Zamora.

Fecha de resolución: 4/02/2014
Órgano de contratación: Ayuntamiento de Zamora
Acto recurrido: Acto de trámite
Tipo de procedimiento: Contrato de medios informáticos externos o “en la nube” para el funcionamiento del servicio de gestión de tesorería, tributaria y de recaudación e inspección del Excmo. Ayuntamiento de Zamora
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria