Número de resolución: 73/2014
Número de recurso: 66/2014
Año: 2014
Fundamentos:

Tras la propuesta de adjudicación y el requerimiento de documentación a Insanex, S.L., se advirtió un error y se procedió a su subsanación mediante la emisión de un nuevo informe que la Mesa de contratación asumió, lo que obligó a calcular de nuevo los criterios evaluables mediante fórmula.Naturaleza y efectos de un informe de subsanación. El error padecido en el primer informe técnico, asumido por la Mesa de contratación, es un error material o de hecho susceptible de rectificación antes de la adjudicación definitiva del contrato.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Insanex, S.L. contra el Acuerdo de la Mesa de contratación de 5 de septiembre de 2014, por el que se le excluye del procedimiento de contratación del suministro e instalación de equipos de diagnóstico por imagen (arcos quirúrgicos, portátiles de RX, ecógrafos y ecocardiógrafos) con destino al Bloque Quirúrgico General, CMA y Reanimación, UCI Coronaria y Urgencias del Hospital Clínico Univer-sitario de Valladolid.

Fecha de resolución: 29/10/2014
Órgano de contratación: Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Acto recurrido: Acto de trámite
Tipo de procedimiento: Contratación del suministro e instalación de equipos de diagnóstico por imagen (arcos quirúrgicos, portátiles de RX, ecógrafos y ecocardiógrafos) con destino al Bloque Quirúrgico General, CMA y Reanimación, UCI Coronaria y Urgencias del Hospital Clínico Univer-sitario de Valladolid
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: desestimatoria