Número de resolución: 67/2014
Número de recurso: 62/2014
Año: 2014
Fundamentos:

La sociedad recurrente no ha acreditado su interés legítimo  pues, además de no poder ser adjudicataria por no haberse presentado a la licitación, no ha probado que se produzca ninguna ventaja o beneficio que sea consecuencia del ejercicio de su acción, equiparable o asimilable a esos intereses en que se concreta la legitimación activa para interponer el recurso especial. A mayor abundamiento cabe señalar que la sociedad recurrente no ha impugnado los pliegos que rigen la contratación.

Breve reseña:

se inadmite el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Dña. María Inés Morales Aragonés, en representación de Muévete Servicios Deportivos, S.L., contra el Acuerdo del Ayuntamiento de Soria de 22 de agosto de 2014 por el que se adjudica el contrato para la prestación del servicio de actividades físico-deportivas municipales de la ciudad de Soria al Club Deportivo Atletismo Numantino.

Fecha de resolución: 7/10/2014
Órgano de contratación: Ayuntamiento de Soria
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Servicio de actividades físico-deportivas municipales de la ciudad de Soria al Club Deportivo Atletismo Numantino
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: Inadmisión