Número de resolución: 91/2018
Número de recurso: 90/2018
Año: 2018
Fundamentos:

Proposición desproporcionada o anormal. A la vista de la justificación de su oferta por parte de la recurrente y de las argumentaciones técnicas que asume el órgano de contratación como motivación para su exclusión, este Tribunal considera que el informe técnico argumenta suficientemente que la oferta de la empresa excluida no puede ser cumplida satisfactoriamente y que dicho informe contiene una motivación adecuada y suficiente de las razones en las que funda tal conclusión.

Breve reseña:

Se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Consulting de Ingeniería Civil, S.L.P. contra la exclusión y adjudicación del contrato de servicio para la redacción del proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la construcción de edificio para uso industrial y obras de urbanización interior y perimetral en el parque de proveedores del sector de la automoción, P.I. las Hervencias, de Ávila.

Fecha de resolución: 19/11/2018
Órgano de contratación: Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León
Acto recurrido: Exclusión
Tipo de procedimiento: Contrato de servicio para la redacción del proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la construcción de edificio para uso industrial y obras de urbanización interior y perimetral en el parque de proveedores del sector de la automoción, P.I. las Hervencias, de Ávila
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria