Número de resolución: 80/2018
Número de recurso: 77/2018
Año: 2018
Fundamentos:

El recurso no se dirige a denunciar el incorrecto cumplimiento de la Resolución 39/2018, de 31 de mayo, del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León - por ello, no se trata propiamente de un incidente de ejecución de una resolución previa- sino que esencialmente pretende revisar tal Resolución, porque al anular la valoración de las proposiciones realizada, su ejecución le es desfavorable. La realización de una nueva valoración de las proposiciones existentes de acuerdo con las reglas previstas en el PCAP, en ningún modo habilitaba a la recurrente, ni al resto de los licitadores, a cambiar las condiciones técnicas de su proposición o los productos ofertados.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Medtronic Ibérica, S.A. contra la adjudicación del contrato de suministro de marcapasos, registradores de eventos y electrodos implantables derivados del Acuerdo Marco 88/2017, con destino al Servicio de Cardiología del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Fecha de resolución: 7/09/2018
Órgano de contratación: Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Contrato de suministro de marcapasos, registradores de eventos y electrodos implantables derivados del Acuerdo Marco 88/2017, con destino al Servicio de Cardiología del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: desestimatoria