Número de resolución: 7/2018
Número de recurso: 122/2017
Año: 2018
Fundamentos:

"Constan en forma resumida y de modo suficiente, las razones por las que no se ha admitido la oferta de la empresa recurrente. La proposición presentada por la recurrente no se adecua al objeto del contrato previsto en los pliegos.Si la empresa recurrente no estaba conforme total o parcialmente con los pliegos o dudaba de su legalidad, debió impugnarlos en el momento oportuno.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la UTE Prevenges Consultores, S.L. y seis más contra la Resolución de 24 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, por la que se tiene por retirada su oferta referente a los lotes 1, 2, 5, 7 y 9 del contrato de servicios para el desarrollo de actividades propias de los servicios de prevención de riesgos laborales para la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Fecha de resolución: 1/02/2018
Órgano de contratación: Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Acto recurrido: Exclusión
Tipo de procedimiento: Contrato para la adquisición por renovación de dos equipos de tomografía axial computerizada (TAC), así como la ejecución de las obras necesarias para su instalación y puesta en funcionamiento, junto con el mantenimiento de estos mismos y un tercer TAC instalados en el Complejo Asistencial Universitario de León.
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: desestimatoria