Número de resolución: 30/2018
Número de recurso: 25/2018
Año: 2018
Fundamentos:

Se acredita que los precios de licitación sí se corresponden con los precios de mercado.Respecto a que las características de la bomba de infusión asociada al lote 1, sólo las cumpliría la ofertada por la empresa recurrente, cabe señalar que la afirmación es genérica y sin fundamentar, por lo que no puede realizarse el análisis de la pretensión formulada. Concepto de error material.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa B. Braun Medical, S.A. contra los pliegos que rigen la contratación de suministro de material fungible asociado a las bombas de infusión y perfusión, así como el arrendamiento sin opción de compra y el mantenimiento de dichas bombas del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Fecha de resolución: 19/04/2018
Órgano de contratación: Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Acto recurrido: Anuncio de licitación y los pliegos
Tipo de procedimiento: Contratación de suministro de material fungible asociado a las bombas de infusión y perfusión, así como el arrendamiento sin opción de compra y el mantenimiento de dichas bombas del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: desestimatoria