Número de resolución: 22/2018
Número de recurso: 12/2018
Año: 2018
Fundamentos:

Confidencialidad. Indeterminación de las mejoras:la introducción de variantes o mejoras como criterio de adjudicación, exige una relación directa con el objeto del contrato, una adecuada motivación, su previa delimitación en los pliegos, y el establecimiento de una ponderación, cuestión ésta que no sucede en el caso examinado.Posibilidad de sustitución de unas mejoras por otras del mismo importe.

Breve reseña:

se estima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, S.A. contra el Acuerdo del Consejo de Administración del Consorcio de Tratamiento de Residuos Sólidos de Burgos, de 11 de enero de 2018, por el que se adjudica el contrato para la gestión del servicio público de la recogida separada de papel cartón, envases ligeros y recogida de muebles y enseres en el ámbito territorial de la provincia de Burgos y en su caso la recogida domiciliaria RSU de aquellas mancomunidades que lo soliciten durante la vigencia del contrato.

Fecha de resolución: 14/03/2018
Órgano de contratación: Consorcio de Tratamiento de Residuos Sólidos de Burgos
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Gestión del servicio público de la recogida separada de papel cartón, envases ligeros y recogida de muebles y enseres en el ámbito territorial de la provincia de Burgos y en su caso la recogida domiciliaria RSU de aquellas mancomunidades que lo soliciten durante la vigencia del contrato
Tipo de contrato: Concesión administrativa de servicios públicos
Tipo de resolución: estimatoria