Número de resolución: 17/2018
Número de recurso: 5/2018
Año: 2.018
Fundamentos:

Se impugna las proposiciones de las empresas clasificadas en primer y sexto lugar. De conformidad con la puntuación obtenida por su oferta, la recurrente no tiene posibilidad alguna de resultar adjudicataria. No se acredita que la resolución del recurso repercuta en la recurrente de una manera positiva o tenga una consecuencia jurídica inmediata, efectiva y cierta, más allá de la satisfacción de la defensa de su posición o una protección indeterminada de la legalidad.

Breve reseña:

se inadmite el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Linet Iberia, S.L. contra la Resolución de la Presidenta del Consejo de Administración de la Gerencia de Servicios Sociales de 28 de diciembre de 2017, por la que se adjudica el contrato de suministro para el equipamiento de las Residencias de Personas Mayores “Puente de Hierro” en Palencia y la “Armunia” en León, El Campyco “Monte Mario” en Béjar (Salamanca), la Residencia de Personas Mayores “Flores del Sil” en Ponferrada (León) y el Camp “Nuestra Señora de la Calle” en Palencia.

Fecha de resolución: 22/02/2018
Órgano de contratación: Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Contrato de suministro para el equipamiento de las Residencias de Personas Mayores “Puente de Hierro” en Palencia y la “Armunia” en León, El Campyco “Monte Mario” en Béjar (Salamanca), la Residencia de Personas Mayores “Flores del Sil” en Ponferrada (León) y el Camp “Nuestra Señora de la Calle” en Palencia.
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: Inadmisión