Número de resolución: 16/2018
Número de recurso: 4/2018
Año: 2018
Fundamentos:

El órgano de contratación no pudo verificar el cumplimiento de las prescripciones técnicas de la oferta presentada por la empresa recurrente ya que su proposición dió lugar a diistintas interpretaciones. Se presentó un catálogo general, un mero folleto con variadas opciones.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Industrias Hidráulicas Pardo, S.L. contra la Resolución de la Presidenta del Consejo de Administración de la Gerencia de Servicios Sociales, de 28 de diciembre de 2017, por la que se adjudica el contrato de suministro para el equipamiento de las Residencias de Personas Mayores “Puente de Hierro” en Palencia y la “Armunia” en León, El Campyco “Monte Mario” en Béjar (Salamanca), la Residencia de Personas Mayores “Flores del Sil” en Ponferrada (León) y el Camp “Nuestra Señora de la Calle” en Palencia.

Fecha de resolución: 22/02/2018
Órgano de contratación: Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Contrato de suministro para el equipamiento de las Residencias de Personas Mayores “Puente de Hierro” en Palencia y la “Armunia” en León, El Campyco “Monte Mario” en Béjar (Salamanca), la Residencia de Personas Mayores “Flores del Sil” en Ponferrada (León) y el Camp “Nuestra Señora de la Calle” en Palencia.
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: desestimatoria