Número de resolución: 10/2018
Número de recurso: 1/2018
Año: 2018
Fundamentos:

La legitimación para recurrir se basa en la existencia de un potencial beneficio en su ejercicio, sin que pueda resultar admisible la formulación de pretensiones en defensa de la abstracta legalidad y que no supongan la modificación de la situación jurídica del recurrente en virtud del recurso formulado.La empresa recurrente fue previamente excluida del procedimiento de licitación. Dicha Resolución fue objeto de recurso especial y confirmada por la Resolución 7/2018, de 1 de febrero, de este Tribunal.

Breve reseña:

se inadmite el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la UTE Prevenges Consultores, S.L. y seis más contra la Orden de 12 de diciembre de 2017, de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, por la que se adjudica el contrato de servicios para el desarrollo de actividades propias de los servicios de prevención de riesgos laborales para la Administración de la Comunidad de Castilla y León (lotes 1, 2, 5, 7 y 9).

Fecha de resolución: 8/02/2018
Órgano de contratación: Consejería de Presidencia
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Contrato de servicios para el desarrollo de actividades propias de los servicios de prevención de riesgos laborales para la Administración de la Comunidad de Castilla y León (lotes 1, 2, 5, 7 y 9).
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: Inadmisión