Número de resolución: 90/2017
Número de recurso: 101/2017
Año: 2.017
Fundamentos:

La adjudicataria incluyó en el sobre relativo a los criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor un dato que informa abiertamente a la Mesa de contratación del contenido de la oferta del sobre de criterios evaluables mediante fórmulas. Los certificados de gestión medioambiental podrán exigirse como requisito de solvencia técnica a los licitadores, pero no valorarse como criterio de adjudicación, máxime cuando no está justificado en el expediente la vinculación de dicho criterio de adjudicación al objeto del contrato ni tampoco que la aportación de estas certificaciones de gestión medioambiental sea determinante de una mejor oferta y relevante para la calidad de la prestación objeto del contrato. Principios dfe la discrecionalidad técnica.

Breve reseña:

se estima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Herbecon Systems, S.L. contra la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de equipamiento informático para aulas docentes y laboratorios de la Universidad de León.

Fecha de resolución: 29/11/2017
Órgano de contratación: Universidad de León
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Contrato de suministro, entrega e instalación de equipamiento informático para aulas docentes y laboratorios de la Universidad de León
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: estimatoria