Número de resolución: 86/2017
Número de recurso: 96/2017
Año: 2017
Fundamentos:

Naturaleza de la cuestión de nulidad. Análisis de la concurrencia de la causa de nulidad del artículo 109.1.c) de la Ley 31/2007, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales “Cuando no se hubiese respetado el plazo de quince días hábiles previsto en el artículo 83.3 antes de proceder a la formalización del contrato siempre que por esta causa el licitador se hubiese visto privado de la posibilidad de interponer el recurso regulado en los artículos 101 y siguientes y, además, hubiera concurrido con alguna infracción de los preceptos que regulan el procedimiento de adjudicación de los contratos que le hubiera impedido obtener ésta”. Desestimación.

Breve reseña:

se desestima la cuestión de nulidad planteada por Socamex, S.A.U. frente al contrato de servicio de mantenimiento, explotación y conservación de la EDAR de Villalonquéjar (Burgos).

Fecha de resolución: 7/11/2017
Órgano de contratación: Sociedad Municipal Aguas de Burgos, S.A.U.
Acto recurrido: Cuestión de nulidad: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Contrato de servicio de mantenimiento, explotación y conservación de la EDAR de Villalonquéjar (Burgos).
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria