Número de resolución: 63/2017
Número de recurso: 59/2017
Año: 2017
Fundamentos:

"La admisión de este recurso una vez producida la formalización. En el presente caso el PCAP no recoge ninguna previsión o referencia alguna que permita apreciar el carácter desproporcionado de las ofertas, ni tampoco el requerimiento de su justificación al licitador, por lo cual, al no incluirse en los pliegos, no puede tenerse en cuenta esta posibilidad. El recurso especial en materia de contratación no está dirigido a conseguir una revisión general y abstracta de una decisión de un órgano de contratación, por el mero hecho de ser perjudicial para un licitador. Posibilidad de revisar la legalidad de los criterios establecidos en el PCAP al impugnar la resolución de adjudicación del contrato."

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Aralia Servicios Sociosanitarios, S.A. contra el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Bembibre (León), de 14 de junio de 2017, por el que se adjudica el contrato de gestión indirecta de los servicios públicos de residencia de la tercera edad El Santo, piscinas municipales de invierno, piscinas municipales de verano y centro de educación infantil.

Fecha de resolución: 7/09/2017
Órgano de contratación: Ayuntamiento de Bembibre
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Contrato de gestión indirecta de los servicios públicos de residencia de la tercera edad El Santo, piscinas municipales de invierno, piscinas municipales de verano y centro de educación infantil
Tipo de contrato: Concesión administrativa de servicios públicos
Tipo de resolución: desestimatoria