Número de resolución: 39/2017
Número de recurso: 40/2017
Año: 2.017
Fundamentos:

La adjudicación se ha acordado sin reunir la empresa propuesta como adjudicataria los requisitos exigidos por la normativa y procede su anulación por este motivo, con retroacción del procedimiento al momento anterior a la adjudicación. La recurrente aportó una certificación de la Tesorería General, en la que se hace constar que la empresa mantiene una deuda con la Seguridad Social, sin que conste que se haya acordado el aplazamiento, fraccionamiento o suspensión por haber sido recurrida.

Breve reseña:

se estima parcialmente el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Equmedia XL, S.L. contra la adjudicación por la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León del servicio de planificación, ejecución, seguimiento, medición de resultados y promoción de la oferta turística y de campañas puntuales de promoción de recursos, eventos y conmemoraciones culturales de Castilla y León.

Fecha de resolución: 24/05/2017
Órgano de contratación: Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Contratación del servicio de planificación, ejecución, seguimiento, medición de resultados y promoción de la oferta turística y de campañas puntuales de promoción de recursos, eventos y conmemoraciones culturales de Castilla y León
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: estimatoria parcial