Número de resolución: 30/2017
Número de recurso: 30/2017
Año: 2.017
Fundamentos:

Cuando se exigen certificados acreditativos de la calidad, los órganos de contratación deben reconocer cualquier certificado expedido por organismos conformes a las normas europeas de certificación, aceptando incluso otras pruebas de medias equivalentes de garantía de calidad que presenten los empresarios.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Signe S.A. contra la Orden de la Consejería de Educación de 7 de marzo de 2017, por la que se adjudica el contrato de suministro, impresión, personalización y distribución de 100.000 títulos académicos y profesionales de las enseñanzas regladas no universitarias, 8.000 certificados de nivel de idiomas y 400 suplementos europeos al título (SET) de las enseñanzas artísticas superiores de la Comunidad de Castilla y León.

Fecha de resolución: 11/05/2017
Órgano de contratación: Consejería de Educación
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Contrato de suministro, impresión, personalización y distribución de 100.000 títulos académicos y profesionales de las enseñanzas regladas no universitarias, 8.000 certificados de nivel de idiomas y 400 suplementos europeos al título (SET) de las enseñanzas artísticas superiores de la Comunidad de Castilla y León
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: desestimatoria