Número de resolución: 29/2017
Número de recurso: 29/2017
Año: 2017
Fundamentos:

No se aprecia un error patente en la aplicación de los criterios de adjudicación, ni la introducción de subcriterios, ni su aplicación arbitraria o desigual u otras infracciones formales que puedan sustentar la pretensión anulatoria ejercitada, que solo parece basarse en una diferencia de criterio de la empresa recurrente sobre la insuficiente puntuación asignada a su oferta; discrepancia que, a falta de prueba técnica independiente, se resuelve a favor del criterio mantenido por la Administración, por las garantías de imparcialidad que la jurisprudencia reconoce a los informes emitidos por sus técnicos.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Thyssenkrupp Elevadores, S.L.U. contra la Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca de 8 de marzo de 2017, por la que se adjudica el procedimiento abierto para la contratación del mantenimiento a todo riesgo de los equipos elevadores del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Fecha de resolución: 11/05/2017
Órgano de contratación: Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Contratación del mantenimiento a todo riesgo de los equipos elevadores del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria