Número de resolución: 18/2017
Número de recurso: 8/2017
Año: 2017
Fundamentos:

No está acreditado el poder de disposición sobre las oficinas de atención en el momento de realizar la ofertado. Debe presentarse por el adjudicatario de la documentación acreditativa de que realmente dispone de los centros comprometidos y que éstos cumplen con la normativa reglamentariamente establecida.

Breve reseña:

se estima parcialmente el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Ibecon 2003, S.L. contra la Resolución del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León de 22 de diciembre de 2016, por la que se adjudica el contrato nº 3 de agencias privadas de colocación para la colaboración con el Servicio Público de Empleo de Castilla y León en la inserción en el mercado laboral de jóvenes menores de 30 años, inscritos como desempleados y en garantía juvenil, con base en el Acuerdo Marco con agencias de colocación para la colaboración con Servicios Públicos de Empleo en la inserción en el mercado laboral de personas desempleadas.

Fecha de resolución: 1/03/2017
Órgano de contratación: Servicio Público de Empleo de Castilla y León
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Contrato nº 3 de agencias privadas de colocación para la colaboración con el Servicio Público de Empleo de Castilla y León en la inserción en el mercado laboral de jóvenes menores de 30 años, inscritos como desempleados y en garantía juvenil, con base en el Acuerdo Marco con agencias de colocación para la colaboración con Servicios Públicos de Empleo en la inserción en el mercado laboral de personas desempleadas
Tipo de contrato: Acuerdo Marco
Tipo de resolución: estimatoria parcial