Número de resolución: 81/2016
Número de recurso: 81/2016
Año: 2016
Fundamentos:

La controversia no versa tanto sobre la falta de aportación por la empresa de la documentación subsanatoria o sobre la insuficiencia de ésta, sino que deriva de la interpretación y valoración por la Mesa de contratación de la veracidad de la documentación aportada. La Mesa de contratación pudo y debió solicitar aclaración al licitador sobre la autenticidad del sello y de la fecha que consta en la última página de las cuentas anuales aportadas, en concreto sobre su correspondencia con la realidad registral, en lugar de acordar la exclusión de aquél por esta sola circunstancia.

Breve reseña:

se estima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Arag, S.E., Sucursal en España, contra el Acuerdo de la Mesa de contratación por el que se le excluye del procedimiento de contratación de un contrato de seguro médico, asistencia en viaje y accidente para los estudiantes de la Universidad de Salamanca.

Fecha de resolución: 14/12/2016
Órgano de contratación: Universidad de Salamanca
Acto recurrido: Acto de trámite
Tipo de procedimiento: Contrato de seguro médico, asistencia en viaje y accidente para los estudiantes de la Universidad de Salamanca
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: estimatoria