Número de resolución: 76/2016
Número de recurso: 76/2016
Año: 2016
Fundamentos:

Subsanación de la documentación. La recurrente no tenía concedido aún aplazamiento de pago de la deuda y tampoco se había acordado la suspensión de ésta, por lo que no podía ser considerada, en el momento de presentar la documentación, al corriente de sus obligaciones de Seguridad Social, por lo que el acuerdo de la Mesa de contratación de excluir a la empresa se ajustó a derecho.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la Fundació de Gestió Sanitària de l`Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, contra el Acuerdo de la Mesa de contratación de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por el que se le excluye del procedimiento de contratación del servicio de diagnóstico genético para la determinación de mutaciones dentro del programa precoz de hipercolesterolemia familiar de la Comunidad de Castilla y León. 

Fecha de resolución: 8/11/2016
Órgano de contratación: Consejería de Sanidad
Acto recurrido: Acto de trámite
Tipo de procedimiento: Contratación del servicio de diagnóstico genético para la determinación de mutaciones dentro del programa precoz de hipercolesterolemia familiar
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria