Número de resolución: 24/2016
Número de recurso: 20/2016
Año: 2.016
Fundamentos:

Las alegaciones vertidas sobre los incumplimientos de la empresa adjudicataria se reducen a meras manifestaciones, sin que se acredite en la documentación que obra en el expediente cuáles eran los errores existentes. Este Tribunal aprecia que la valoración realizada por el órgano de contratación se ajusta a los cánones de la discrecionalidad técnica de la Administración.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la Fundación Cartif contra la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un sistema integral de almacenamiento y dispensación automatizada de medicamentos, con destino al Hospital Clínico Universitario de Valladolid (Lote 1: Sistema automatizado para la gestión, almacenamiento y dispensación de medicamentos en el almacén general de farmacia).

Fecha de resolución: 7/04/2016
Órgano de contratación: Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: contrato de suministro e instalación de un sistema integral de almacenamiento y dispensación automatizada de medicamentos, con destino al Hospital Clínico Universitario de Valladolid (Lote 1: Sistema automatizado para la gestión, almacenamiento y dispensación de medicamentos en el almacén general de farmacia)
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: desestimatoria