Número de resolución: 13/2016
Número de recurso: 7/2016
Año: 2016
Fundamentos:

Recurso contra la adjudicación realizada mediante la aplicación inadecuada de la fórmula prevista en el PCAP para la valoración de la oferta económica. La tesis del recurrente se aparta de la literalidad del pliego y de los principios de control de gasto y de eficiencia (artículos 1, 22, 333.2 y DA 16ª TRLCSP), conforme a los que habrá de recibir la puntuación más alta el licitador que oferte un precio inferior y la más baja el que presente el superior, y de la regla del precio más bajo del artículo 150.1 TRLCSP, que debe observarse tanto cuando sea uno solo como varios los criterios de adjudicación. Consecuencias de la formalización de un contrato una vez que se ha interpiuesto un recurso especial, Desestimación.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Ferroser Infraestructuras, S.A. contra la Resolución nº 2016/11, de 7 de enero, del Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), por la que se adjudica el contrato de servicios de mantenimiento de alumbrado público, semáforos y señalización vial, fuentes ornamentales y cúpula de la Plaza de Toros del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda.

Fecha de resolución: 25/02/2016
Órgano de contratación: Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: contrato de servicios de mantenimiento de alumbrado público, semáforos y señalización vial, fuentes ornamentales y cúpula de la Plaza de Toros del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria