Número de resolución: 1/2016
Número de recurso: 100/2015
Año: 2016
Fundamentos:

El hecho de que la empresa adjudicataria presentara planos de otro hospital no altera las indicaciones del pliego y, por ende, el adecuado cumplimiento del contrato, y no lo hace imposible, pues los planos y mediciones se refieren a la representación de los puntos de servicio de las instalaciones que son compatibles con las que pretenden ubicarse en el nuevo hospital. Con ellos se trata de suministrar información accesoria y descriptiva de las soluciones físicas de detalle que se pretenden realizar, relativas a la implantación del equipo, por lo que el recurso debe desestimarse.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa General Electric Healthcare, S.A.U. contra la Resolución del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, de 17 de noviembre de 2015, por la que se adjudica el contrato de suministro de una sala de radiología digital con doble panel, con destino al Hospital Santiago Apóstol (Miranda de Ebro), y la ejecución de las obras necesarias para su instalación.

Fecha de resolución: 14/01/2016
Órgano de contratación: Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: contrato de suministro de una sala de radiología digital con doble panel, con destino al Hospital Santiago Apóstol (Miranda de Ebro), y la ejecución de las obras necesarias para su instalación
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: desestimatoria