Número de resolución: 101/2015
Número de recurso: 96/2015
Año: 2015
Fundamentos:

Legitimación de un grupo político. Negociado sin publicidad. Consta que ha existido negociación efectiva y que se han valorado las alternativas existentes. Por todo ello este Tribunal considera que en el PPT, en la memoria justificativa de la contratación y en el informe técnico se pone de manifiesto motivadamente que el objeto del contrato solo puede ser ejecutado por una única empresa.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por D. yyyy, en su condición de diputado provincial y en nombre y representación del Grupo Provincial de Ciudadanos en la Diputación Provincial de Burgos, contra el Acuerdo de la Junta de Gobierno de 23 de octubre de 2015, por el que se adjudica el contrato de suministro e implantación de las actualizaciones tecnológicas de las aplicaciones informáticas de gestión contable y recaudación de la Diputación Provincial de Burgos.

Fecha de resolución: 29/12/2015
Órgano de contratación: Diputación de Burgos
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Contrato de suministro e implantación de las actualizaciones tecnológicas de las aplicaciones informáticas de gestión contable y recaudación de la diputación.
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria