Número de resolución: 49/2014
Número de recurso: 43/2014
Año: 2014
Fundamentos:

Contrato de los servicios consistentes en el desarrollo de las labores propias de la oficina municipal de turismo y otras actividades de gestión y de mantenimiento de los recursos turísticos de la ciudad. La adjudicataria no ha acreditado documentalmente en el plazo concedido sus requisitos y ha cambiado otros (artículo 151.2 del TRLCSP).

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Dña. Rosa Moreno Martín contra el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Exmo. Ayuntamiento de Zamora de 20 de mayo de 2014, por el que se entiende que Dña. Rosa Moreno Martín ha retirado la oferta presentada en la licitación y se excluye la plica correspondiente al contrato de los servicios consistentes en el desarrollo de las labores propias de la oficina municipal de turismo y otras actividades de gestión y de mantenimiento de los recursos turísticos de la ciudad de Zamora.

Fecha de resolución: 10/07/2014
Órgano de contratación: Ayuntamiento de Zamora
Acto recurrido: Acto de trámite
Tipo de procedimiento: Contrato de los servicios consistentes en el desarrollo de las labores propias de la oficina municipal de turismo y otras actividades de gestión y de mantenimiento de los recursos turísticos de la ciudad de Zamora
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria