Texto íntegro en formato PDF del Diario de Sesiones de las Cortes de Castilla y León, que recoge la comparecencia del presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León, Mario Amilivia, el pasado 19 de julio en la Comisión de la Presidencia para dar cuenta de la Memoria de la Institución correspondiente al año 2015.

Memoria de actividad, tercera de la que se da cuenta en la Comisión correspondiente de las Cortes, y que fue remitida al Parlamento autonómico de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 1/2002, de 9 de abril, del Consejo Consultivo de Castilla y León. Diario de Sesiones

Un año en el que se aprobaron 513 dictámenes que fueron secundados por las distintas administraciones en un 96,10%, lo que fue considerado en la Comisión como un nivel de atención elevado. Los grupos parlamentarios aplaudieron en líneas generales el trabajo y utilidad del Consejo Consultivo, institución propia de la Comunidad Autónoma que también ejerce las competencias como Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León, y que hasta el momento ha dictado cerca de 400 Resoluciones a las que se puede acceder a través de esta misma web.

Mario Amilivia durante la comparecencia en Cortes

Cortes de Castilla y León y Consejo Consultivo de Castilla y León