El pasado 18 de noviembre se celebró en las Cortes de Castilla y León una Jornada Técnica sobre Contratación del Sector Público, organizadas por los Consejos Consultivo y de Cuentas, con el apoyo de la Cámara autonómica. Asistieron más Luis Gracia, secretario del TARCCyL de 200 personas de distintas administraciones y entidades tanto Castilla y León, como de otras Comunidades Autónomas.

La Jornada, que fue inaugurada por la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, junto a los presidentes de los Consejos Consultivo y de Cuentas, Mario Amilivia y Jesús Encabo, respectivamente, se centró en las novedades en materia de contratación del sector público, derivadas de Directivas europeas. La actividad del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León, adscrito desde 2012 al Consejo Consultivo fue objeto de una de las ponencias, impartida por el secretario del mismo, Luis Gracia.

Dado el éxito de esta primera Jornada y el interés que han generado las ponencias impartidas, desde esta página -al pie de la misma, en el apartado de recursos disponibles- se pueden descargar.