REPRESENTANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ZAMORA REALIZAN UNA VISITA INSTITUCIONAL AL CONSEJO CONSULTIVO DE CASTILLA Y LEON

Visita institucional del Colegio Oficial de Graduados Sociales


Representantes de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Zamora han realizado hoy una visita institucional a la nueva sede del Consejo Consultivo de Castilla y León, en la capital zamorana, proyecto del arquitecto Alberto Campo Baeza.

Visita institucional del Colegio Oficial de Graduados Sociales El presidente de este colectivo, Luis Martín; así como el secretario Isaac Santiago Macías, y el vocal ejerciente Luis Carlos Villar, han mantenido un encuentro con el presidente del superior órgano consultivo de la Comunidad, Mario Amilivia, quien posteriormente les ha mostrado las principales dependencias de la sede como la biblioteca jurídica, el salón de plenos, el archivo, el salón de actos, o los despachos de letrados, entre otras.

Mario Amilivia ha aprovechado esta visita institucional para ofrecer a este Colegio Oficial de Graduados Sociales de Zamora el uso de instalaciones como el salón de actos y la biblioteca para la celebración de eventos y la consulta de fondos bibliográficos de carácter jurídico.

Precisamente hoy el Consejo Consultivo ha celebrado su reunión semanal para la aprobación de dictámenes. Y al mismo tiempo se reunió el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León, integrado también por los miembros del Consultivo, para la aprobación de sendas resoluciones.