LA NUEVA SUBDELEGADA DEL GOBIERNO EN ZAMORA, CLARA SAN DAMIAN, REALIZA UNA VISITA INSTITUCIONAL AL CONSEJO CONSULTIVO

1_Visita institucional de Clara San Damián al Consejo

El Consejo Consultivo de Castilla y León recibió el pasado 13 de febrero a la nueva Subdelegada del Gobierno en Zamora, Clara San Damián Hernández, a quien el presidente del Consejo, Mario Amilivia González, deseó los mayores éxitos en esta nueva etapa.

Durante esta visita institucional, a la que también se sumaron los Consejeros Manuel Estella Hoyos y José C. Nalda, así como el Secretario General, José Ignacio Sobrini Lacruz, se habló fundamentalmente de las líneas de colaboración entre ambas instituciones y también sobre el próximo traslado del Consejo Consultivo a su nueva sede, en la plaza de la Catedral. Los últimos trabajos están finalizando, y la Junta debe aún liquidar y recepcionar las obras, mientras avanza la tramitación de las pertinentes licencias municipales, indicó el presidente de la institución consultiva.

2_Visita institucional de Clara San Damián al Consejo Clara San Damián trabajó en el Consejo Consultivo de Castilla y León durante 3 años, tiempo en el que, como destacó Amilivia, desempeñó una “labor eficaz”, que ahora –subrayó- a buen seguro va a seguir demostrando con cercanía y eficacia en sus nuevas tareas como máxima interlocutora del Gobierno central en la provincia de Zamora.