ENTREGADA LA MEMORIA DE ACTIVIDAD DE 2009 AL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON

1_Entregada la Memoria de actividad de 2009 al Presidente de la Junta de Castilla y León.jpg

El presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León, Mario Amilivia González, junto al resto de integrantes del superior órgano consultivo de la Administración de la Comunidad, entregó el pasado 18 de marzo al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera Campo, en la sede de la Presidencia del Gobierno autonómico, la Memoria Anual de actividad correspondiente a 2009, que fue aprobada el día anterior en Zamora, en Pleno solemne y público, tal y como establece el Reglamento Orgánico de la Institución.

Los miembros del Consejo Consultivo departieron con el presidente de la Junta sobre aspectos diversos relacionados con la actividad de esta Institución, que el pasado año cumplió su primer mandato de seis años.

tabla_1_Entregada la Memoria de actividad de 2009 al Presidente de la Junta de Castilla y León.jpg

La Memoria relativa a 2009 refleja un incremento de actividad del 32% respecto del año anterior, con 1.490 dictámenes emitidos, que supusieron el 23% de todos los dictaminados desde el inicio de la Función Consultiva en 2003. El Consejo Consultivo de Castilla y León se colocó durante el ejercicio anterior a la cabeza de los Consejos Consultivos por número de dictámenes.