14 NIÑOS Y NIÑAS DEL COLEGIO ‘JUAN XXIII’ REALIZAN UNA ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL CONSEJO CONSULTIVO

1_14 niños y niñas del colegio JUAN XXIII entrevistan al Presidente del Consejo.jpg

El presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León, Mario Amilivia González, recibió hoy a 14 niños y niñas del colegio ‘Juan XXIII’ de Zamora, que estuvieron acompañados de una profesora del mencionado centro.

2_14 niños y niñas del colegio JUAN XXIII entrevistan al Presidente del Consejo.jpg Los 3_14 niños y niñas del colegio JUAN XXIII entrevistan al Presidente del Consejo.jpg chavales realizaron una entrevista al presidente de la Institución en la que se interesaron por cuestiones relativas al trabajo diario del Consejo Consultivo, a su organización y funcionamiento, y en la que preguntaron también cuestiones de índole personal y hasta político a Mario Amilivia, quien fuera procurador, diputado, senador y alcalde de la ciudad de León durante 12 años.

 

4_14 niños y niñas del colegio JUAN XXIII entrevistan al Presidente del Consejo.jpg La entrevista de los niños, que también se encargaron de realizar las fotografías, servirá como base para un trabajo escolar. En ella, Amilivia comenta cómo es el trabajo de la Institución, en qué consiste, cuáles son los mayores atractivos de Zamora y su provincia, en su opinión, entre otras muchas cuestiones.