1_Firma arrendamiento sede provisional.jpg

El secretario general del Consejo Consultivo , Ignacio Sobrini, y la gerente -económico del Obispado de Zamora, María del Pilar Guerreira, se reunieron, una vez firmado el contrato de arrendamiento, con el objeto de hacer efectiva la entrega del edificio que constituirá la sede provisional de la institución en Zamora.

Tras comprobar que el inmueble se entregaba en las debidas condiciones para proceder a su ocupación, se firmó la correspondiente acta de recepción y se hizo entrega de las llaves del edificio. El referido inmueble cuenta con una superficie útil de 969,45 metros cuadrados, lo que permitirá el traslado de la totalidad de los servicios administrativos del Consejo.

Próximamente se realizarán las oportunas obras para adecuar el local a las necesidades que el funcionamiento del Consejo requiere, principalmente cableado informático, refuerzo de la instalación eléctrica y trabajos de albañilería. Para llevar a efecto estas reformas, se ha solicitado al Ayuntamiento de Zamora el permiso de licencia de obra menor y se ha comunicado la apertura de las oficinas.