El BOCYL publicó el 9 de enero de 2006 la resolución de la presidenta del Consejo Consultivo de Castilla y León , María José Salgueiro por la que se adjudica el contrato de arrendamiento de la sede provisional de la Institución, que tendrá una duración de dos años, prorrogable por periodos sucesivos de un año.

Previamente la Mesa de Contratación acordó, en su reunión de 20 de diciembre de 2005 proponer a la presidenta del Consejo Consultivo el arrendamiento del inmueble ofertado por el Obispado de Zamora. La Mesa tuvo en cuenta a la hora de valorar las ofertas presentadas los criterios recogidos en el pliego de condiciones, referidos a la inmediata disponibilidad del inmueble para su ocupación, así como las características propias del edificio, el precio del arrendamiento y la superficie útil.

El edificio ubicado en la calle Ramos Carrión nº 18 de Zamora, dispone de una superficie útil de 969,45 metros cuadrados, lo que posibilita el traslado de la totalidad de los servicios administrativos del Consejo.