. La adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento de parques y jardines municipales, de suministros sanitarios, de servicios de formación universitarios, de actividades y espectáculos municipales culturales o, entre otros, la contratación del servicio de recepción y atención de llamadas de emergencia son asuntos sometidos hoy a resolución del TARCCYL

. También se ha reunido el Consejo Consultivo dictaminando diversos asuntos de responsabilidad patrimonial 

El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León ha resuelto hoy diversos recursos sobre contratos cuyo importe asciende a 31.441.958 millones de euros.

Entre los asuntos sometidos a la resolución del TARCCYL están recursos referentes a la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento de parques y jardines municipales, de suministros sanitarios y de servicios de formación universitarios.

Asimismo se han resuelto recursos relacionados con la adjudicación de contrato de servicios técnicos para el desarrollo de actividades y espectáculos municipales de cultura y turismo o, entre otros, la contratación del servicio de recepción y atención de llamadas de emergencia.

Por otro lado, esta mañana también se ha reunido el Consejo Consultivo dictaminando diversos asuntos de responsabilidad patrimonial. Entre ellos se han abordado varios expedientes relacionados con reclamaciones presentadas debido a daños y perjuicios derivados del mal funcionamiento de servicios públicos o a daños sufridos en un accidente por el mal estado de la calzada.