. La adjudicación del contrato del servicio de limpieza de edificios municipales o la contratación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos de una mancomunidad son asuntos sometidos a resolución del TARCCYL

El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León ha resuelto diversos recursos sobre contratos cuyo importe asciende a 81.701.611 millones de euros.

Entre los asuntos sometidos a la resolución del TARCCYL están recursos referentes a la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de edificios municipales o la contratación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos de los núcleos integrantes de una mancomunidad.

La adjudicación del contrato de tratamientos silvícolas preventivos de incendios forestales y otras mejoras del medio natural en diversos municipios, el de prestación del servicio de ayuda a domicilio en una Diputación Provincial o el de limpieza de edificios municipales han sido otros recursos resueltos.

Asimismo otros recursos abordados se han referido a  la adjudicación del procedimiento de contratación de suministro e instalación de elementos de cableado y electrónica de red con destino a centros públicos de enseñanza no universitaria o la adjudicación del contrato de obra de aislamiento, protección contra incendios, climatización e instalación eléctrica de una sala deportiva.