. La adjudicación del contrato de redacción de proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la ampliación de un centro integrado de formación profesional o la adjudicación del servicio de limpieza e higienización de diversos centros son asuntos sometidos hoy a resolución del TARCCYL

. Esta mañana también se ha reunido el Consejo Consultivo y ha dictaminado diversos asuntos de responsabilidad patrimonial

El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León ha resuelto hoy diversos recursos sobre contratos cuyo importe asciende a 25.610.899 millones de euros. 

Entre los asuntos sometidos a la resolución del TARCCYL están recursos referentes a la adjudicación del contrato de redacción de proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la ampliación de un centro integrado de formación profesional o la adjudicación del servicio de limpieza e higienización de diversos centros.

Por otro lado, esta mañana también se ha reunido el Consejo Consultivo dictaminando, entre otros, diversos asuntos de responsabilidad patrimonial.