. Este jueves también se ha reunido el Consejo Consultivo que ha dictaminado diversos asuntos de responsabilidad patrimonial

El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales ha resuelto en su reunión de hoy diversos recursos sobre contratos cuyo valor estimado total es de más de 100 millones de euros.

Entre los asuntos sometidos a la resolución del Tribunal están recursos relacionados con la adjudicación de contratos como el de limpieza o el de suministros para Complejo Asistencial Universitario, el de servicios de ayuda a domicilio o la concesión del servicio público de explotación de Complejo Ambiental.

Asimismo se ha abordado, entre otros recursos, uno referente al contrato del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria, control de aves urbanas y control de plagas. 

Este jueves también se ha reunido el Consejo Consultivo que ha dictaminado, entre otros, diversos asuntos de responsabilidad patrimonial relacionados con reclamaciones por daños y perjuicios derivados de asistencias sanitarias. 

El Consejo Consultivo de Castilla y León es una institución propia de la Comunidad que integra dos órganos con dos funciones diferenciadas, la consultiva y la correspondiente al Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales, siendo el único caso en España con esta configuración y características funcionales y organizativas.