. Entre los asuntos sometidos a la resolución del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León están recursos relacionados con procedimientos referentes a la contratación de la construcción de un centro educativo o la concesión del servicio público de explotación de un centro de tratamiento de residuos

. Este jueves se ha reunido también el Consejo Consultivo que ha dictaminado, entre otros, varios asuntos de responsabilidad patrimonial sanitaria

 

El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León ha resuelto hoy diversos recursos que ascienden a 64 millones de euros.

Entre los asuntos sometidos a la resolución del Tribunal están recursos relacionados con varios procedimientos de contratación de construcción de un centro educativo o concesión del servicio público de explotación de un centro de tratamiento de residuos.

Asimismo se han abordado otros recursos sobre contratos de servicios referentes a la limpieza de edificios y dependencias municipales, atención telefónica al ciudadano, actividades de un programa de animación y desarrollo comunitario y sobre la oficina de gestión de área de regeneración urbana.

Esta mañana también se ha reunido el Consejo Consultivo dictaminando, entre otros, varios asuntos de responsabilidad patrimonial sanitaria.

Concretamente se han tratado expedientes sobre el funcionamiento general de los servicios públicos o la modificación de un Plan General de Ordenación Urbana.