. Entre los asuntos sometidos a la resolución del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León están recursos relacionados con la contratación de servicios de teleasistencia domiciliaria, información y atención al público, limpieza en bienes inmuebles, suministros para complejo asistencial, asistencia y producción audiovisual o servicios postales y notificaciones

. Esta mañana también se ha reunido el Consejo Consultivo aprobando más de una decena de dictámenes sobre responsabilidad patrimonial

El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León ha resuelto hoy diversos recursos sobre contratos cuyo importe asciende a 202 millones de euros.

Entre los asuntos sometidos a la resolución del TARCCYL están recursos relacionados con la contratación de servicios de teleasistencia domiciliaria, información y atención al público, limpieza en bienes inmuebles, suministros para complejo asistencial, asistencia y producción audiovisual o servicios postales y notificaciones.

Asimismo, esta mañana se ha reunido el Consejo Consultivo aprobando  varios dictámenes sobre responsabilidad patrimonial.

Entre estos asuntos sometidos a dictamen se han abordado expedientes sobre reclamaciones debidas a daños y perjuicios derivados de asistencias sanitarias y del mal funcionamiento de los servicios públicos, además de una revisión de oficio referente a una licencia para la construcción de una nave.