. El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales ha resuelto hoy diversos recursos sobre contratos relacionados con suministros sanitarios, servicio de conservación, mantenimiento y mejora de jardines y espacios verdes municipales,  recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza urbana, suministro de servicios para autobuses urbanos, instalación de equipos audiovisuales en campus universitario, redacción de proyecto básico y ejecución para la ampliación de instituto de educación secundaria o, entre otros, sustitución de césped artificial en campo de fútbol

. Agustín S. de Vega destaca que la tutela jurídica otorgada por el TARCCYL, órgano encargado del conocimiento y resolución de los recursos especiales en materia de contratación, genera gran confianza entre los candidatos a la contratación, los licitadores y los operadores jurídicos

El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León ha resuelto durante el primer semestre del año 82 recursos sobre contratos cuyo importe asciende a 400 millones de euros.

El presidente del Consejo Consultivo y del Tribunal, Agustín S. de Vega, destaca que la tutela jurídica otorgada por el TARCCYL, órgano encargado del conocimiento y resolución de los recursos especiales en materia de contratación, genera gran confianza entre los candidatos a la contratación, los licitadores y los operadores jurídicos.

Por otro lado, en la reunión del TARCCYL celebrada hoy se han resuelto diversos recursos sobre contratos relacionados con servicios de jardinería y limpieza, suministros sanitarios, servicio de conservación, mantenimiento y mejora de jardines y espacios verdes municipales y recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza urbana.

Asimismo se han resuelto recursos sobre suministro de servicios para autobuses urbanos, instalación de equipos audiovisuales en campus universitario, servicios para la modernización de sistema informático  de gestión tributaria, recaudación e inspección, redacción de proyecto básico y ejecución para la ampliación de instituto de educación secundaria o, entre otros, sustitución de césped artificial y del riego en campo de fútbol.