. El presidente del Consejo Consultivo y del TARCCYL ha participado en la reunión de coordinación de los tribunales administrativos de recursos contractuales

. En la reunión se ha puesto en común el trabajo y la doctrina de los órganos encargados de la resolución del recurso administrativo especial

. Entre otras cuestiones, responsables de los citados tribunales han abordado el recurso especial y el Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

  Agustín S. de Vega

El presidente del Consejo Consultivo y del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales, Agustín S. de Vega, ha participado en la reunión de coordinación de los tribunales administrativos de recursos contractuales celebrada telemáticamente. 

En el transcurso del encuentro, S. de Vega ha subrayado la tutela jurídica que ofrecen los tribunales administrativos de recursos contractuales señalando que generan una gran confianza entre los candidatos a la contratación, los licitadores y los operadores jurídicos.

En la reunión, entre otros aspectos, se ha puesto en común el trabajo y la doctrina de los órganos encargados de la resolución del recurso administrativo especial. 

Asimismo se ha abordado el recurso especial y el Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, fundamentalmente en lo referido al plazo de interposición del recurso especial en los contratos financiados con fondos del citado Plan. 

Los responsables de los diversos tribunales administrativos de recursos contractuales también han tratado sobre otras cuestiones referentes al recurso especial y sobre el procedimiento de adjudicación.