. La jornada, que cuenta con la presencia de responsables de diversas instituciones consultivas, se enmarca en el XXV aniversario de la creación del Consejo Consultivo de Andalucía

. Será clausurada por la presidenta del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega

. Se abordarán, entre otros temas, la administración consultiva y su desconfiguración como sistema, la responsabilidad patrimonial del estado legislador o la realidad jurídica y las memorias anuales del Consejo de Estado

El presidente del Consejo Consultivo, Agustín S. de Vega, participa en una jornada de estudio sobre la Función Consultiva que se enmarca en las actividades organizadas con motivo del XXV aniversario de la creación del Consejo Consultivo de Andalucía.

La jornada, que cuenta con la presencia de responsables de diversas instituciones consultivas, será clausurada por la presidenta del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega.

Entre otros temas se está abordando la administración consultiva y su desconfiguración como sistema, la responsabilidad patrimonial del estado legislador o la realidad jurídica y las memorias anuales del Consejo de Estado.