. Alberto Campo Baeza es responsable, entre otros, del proyecto de la sede de la institución, uno de los más premiados y valorados nacional e internacionalmente en la arquitectura europea contemporánea

El presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León, Agustín S. de Vega, ha felicitado al arquitecto Alberto Campo Baeza, responsable del proyecto de la sede de la institución,  por la obtención de la Medalla de Oro de Arquitectura 2019.

Con esta distinción, la más importante de la disciplina en España, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), reconoce el esfuerzo de las personas e instituciones que ennoblecen el quehacer arquitectónico con su labor. La entrega de la Medalla de Oro tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid.

La sede del Consejo Consultivo es uno de los más premiados y valorados nacional e internacionalmente en la arquitectura europea contemporánea.

La búsqueda de la luz, la simpleza de líneas, el color blanco o la profusa utilización del cristal son algunos de los elementos y de las características del edificio que cada año atrae a numerosos visitantes.

Alberto Campo Baeza es Catedrático Emérito de Proyectos en la Escuela de Arquitectura de Madrid, ETSAM, en la que ha sido profesor durante más de 35 años.

Sede del Consejo Consultivo de Castilla y León